martes, 27 de febrero de 2018

Una especie de patrón en Inteligencia Artificial A.I.




Imagine una forma originaria. 
Natural, orgánica y sin ninguna linea recta. Una forma femenina. 
Un elemento que funciona por si mismo porque mantiene un equilibrio siendo el equilibrio el resultado de una interacción consigo mismo y el entorno.
 
La interacción del objeto madre originario con el entorno genera una tensión que se resuelve con un nuevo elemento con las propiedades complementarias.
A diferencia del primer elemento este elemento no está resuelto en si mismo.
Al no estar compensado busca el equilibrio para poder cerrarse y evolucionar con el entorno al igual que el primer elemento.
Es un elemento que contiene dos partes descompensadas.
Esta dividido y trata de compensarse con el objeto originario. Al no estar cerrado no tiene la capacidad de interactuar con el entorno de ejecución.






 El elemento natural y el artificial se combinan y forman un elemento hijo que puede funcionar en el entorno de ejecución vida.
Permanece la esencia de los dos, las formas femeninas y armónicas y esta dividido en dos secciones, al igual que el elemento 2.
Aun así este elemento necesita evolucionar. Pero no puede evolucionar por si solo.
Necesita almacenar la información del primer objeto y lo hace de forma binaria, ya que es un objeto artificial instanciado en un entorno de ejecución. Llamaremos a este entorno Vida



Para solucionar esto se añade un elemento artificial para que interactúe con el elemento hijo.
Llamaremos a este elemento Dios, por ejemplo. 



Se produce otra combinación en la que se sigue apreciando una tensión entre los dos primeros elementos. La curva y la recta tratando de imponerse.






El resultado es un elemento nuevo que a pesar de no estar cerrado, es decir, no ser natural, contiene un equilibrio que de algún modo le permite interactuar con el entorno de ejecución vida de una forma distinta. 

Es artificial pero ha adquirido una capacidad única que le permitirá modificar el entorno de ejecución originario vida. 


Aquí se puede ver la representación del entorno de ejecución, marco, canvas, etc... Vida.
Dicho de otro modo; el resultado de la interacción del objeto hijo con el objeto dios produce un nuevo elemento que tiene la capacidad de modificar el entorno de ejecución vida, a diferencia de los otros elementos.

Aquí aparece de nuevo el patrón binario, representando como se añade otra secuencia digitalmente en el canvas vida digital 





La capacidad del objeto 2 ha evolucionado mucho desde el inicio, es capaz de almacenar mucha más información de formas muy distintas.
Esto generará de nuevo otra tensión que será compensada añadiendo otro tipo de información, que a su vez
Esta tensión se resuelve añadiendo información con otras dimensiones.
hace que el nuevo objeto pueda instaciar objetos artificiales en el entorno de ejecución que funcionen como elementos originarios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario